lunes, 26 de enero de 2015

Tiempo libre

Hoy, lunes, me he llevado una gran alegría, después de pasar el duro primer día de la semana. A última hora teníamos clase de matemáticas pero, por primera vez en todo el curso, la profesora faltó (:D), por lo que pudimos descansar. Para pasar el rato nos pusimos a jugar a algo muy divertido, lo cual consiste en crear una historia por frases :3

Como es esto?Pues sería algo así:

1era persona: Había una vez un pequeño pato (pasa a la siguiente linea) que sabía (dobla la primera linea hacia atrás para que no se vea)

2nda persona: que sabía caer con mucha gracia cual (siguiente linea) gato montés (dobla)

Y se sigue así hasta terminar el folio/hoja de libreta/lechuga XD
Los relatos resultantes suelen ser bastante extravagantes, os pongo un ejemplo (el primero que hicimos):


"Había una vez una niña un poco loca que tenía fijación con los pasteles de queso que hacía mi horno cubierto de hongos verdes que crecen en el campo azul que se extendía por el norte de Idhún mientras que el oso Yogui veía Frozen y cantaba los karaokes emocionado con su vestido lolita y su petti rojo con un puff espectacular, capaz de soportar un abrigo de lana que al pobre Yago le toco tragar, un plato de sopa asquerosa, fría, espesa y con trozos de pan, como las barras que hacía la harina de maíz que fue cultivada en el campo de la familia que estaban enlodados por las lluvias de Coca-cola que caían sobre las carretillas una vez a la semana que jugaba a las chapas. eue <3."


Extraño, eh? Pero entretiene un rato XD

Con eso ya acabo, nos leemos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario