domingo, 11 de enero de 2015

Costuritas <3

Hace medio año o así me compré una máquina de coser nueva, dado que la que tenía antes (manual) se estropeaba cada dos por tres. Aún no se controlarla bien, así que poco a poco voy aprendiendo a toquetear tensiones y puntadas :,3 Esta mañana me dio por ponerme a coser, y como no me atrevo aún a hacer nada para mi, las modelos fueron mis pequeñas XD

 Lo primero que hice fue un vestidito de verano muy sencillo para cuerpo 4:





Después, aprovechando una tela rígida que tenía guardada en una bolsa y a la cual no le encontraba uso, hice un petti kekil, quizás me ha quedado un poco largo, pero el vuelo lo he conseguido (Después de un par de intentos xD):





Si hago algo más, ya lo añadiré en la próxima entrada :3

 Nos Leemos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario