viernes, 24 de abril de 2015

Review: Peluca L-email wig

Holi amores!!~

Hoy ha sido un buen día :3 He recibido buenas noticias a nivel académico y además...me ha llegado un pedido que no esperaba que llegara tan pronto!*3*

Que es lo que me ha llegado?Pues bien, como comenté en entradas anteriores, estoy preparando un cosplay de Aisaka Taiga, para la próxima expotaku Coruña y hoy mismo he conseguido...la peluca!~~

La encargué a l-email wig el día 14 de este mes y en 10 días estaba aquí .-. Sigo bastante sorprendida, no esperaba tenerla hasta el mes que viene xD

Bueno, aquí tenéis fotos de la peluca y ya hablamos de características :3



Paquete!~~



 La redecilla la pedí aparte, no viene con ella la peluca, así como apunte.




 Plásticos fueraaaaaaa!!:D



Y liberada!!La forma de esta peluca es genial, tiene unos tirabuzones abiertos preciosos, es muy densa y el pelo no se enreda demasiado, teniendo en cuenta que no es lisa...Además es suave!:,3 El color me tiene enamorada, es muy parecido al del personaje, entre miel y castaño claro <3






 Aquí tenéis una foto con flash, para que os hagáis una idea, no es exagerado, pero brilla un pelín xD


Es la segunda vez que compro a esta tienda y realmente creo que lo volveré a hacer, el envío ha sido muy muy rápido, la peluca es de buena calidad y el precio...18 euros~

 Me consta que no es de las pelucas más baratas de la tienda, pero aún así está genial :3

Así que ya sabéis, totalmente recomendada!

Nos leemos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario