domingo, 19 de abril de 2015

Gomas de borrar caseras

Buenas noches amores! Hoy os traigo otra entrada de cositas hechas en casa, esta vez serán...GOMAS!~~

Siempre me han gustado las cosas monosas y la papelería, por lo que tengo una colección de gomitas con formas adorables y hojas para carta decoradas. Curiosamente el jueves me encontré un tutorial en YouTube que explicaba como hacer gomas de borrar, muy sencillo, y para el cual tenía casi todos los materiales en casa, así que me decidí a probarlo :3

Este es el resultado, supongo que la próxima tanda quedará mejor xD







Como ya dije, tenía casi todos los materiales, solo me faltaban los polvos de talco, por suerte, las gomas también se pueden hacer con maizena, y de eso si que tenía.
Las gomas borran genial, cosa que dudaba de primeras, así que ya sabéis, usad el ingrediente que tengáis más a mano <3


Nos leemos!~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario