sábado, 10 de enero de 2015

De vuelta!

Holi amores! Llevaba bastante sin escribir aquí :,3 Las clases han empezado y aunque solo han sido dos días me han dejado agotada XD Culpa de las vacaciones, que perdemos práctica (?) Pero bueno, en el fondo son geniales *^* Descanso, diversión...y en esta época, regaloooos!~

De eso va esta entrada, de la incorporaciones a mi habitación de estas fechas ;3

Lo primero de todo, libros *O*:

Dado que mi cumpleaños fue por estas fechas, me dieron un regalo retrasado, el cual devoré antes del día siguiente XD Es la enciclopedia de Idhun, y bueno, básicamente habla de todo lo que te puedas imaginar y más en relación a la trilogía <3 (La cual lleva siendo mi favorita desde que tengo 11 años C':) Laura Gallego sacó esta enciclopedia celebrando el 10 cumpleaños del primer libro, "La resistencia". Estoy encantado con el, porque trae un montón de cosas que no sabía y...ilustraciones <3 Preciosas ilustraciones, y además tal y como las imaginaba :,3 Os dejo unas fotos:











El segundo libro fue un autoregalo, el cual es "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. Es un libro que un amigo me había recomendado y que había empezado a leer por internet, pero que dejé cuando llevaba poco por no engancharme, encontré esta edición en papel y decidí arriesgarme a comprarlo, porque, por experiencia, me suele gustar mucho más leer en formato palpable. A diferencia de la primera vez, no lo dejé y ahora estoy enganchada xD Tardaré poco en terminarlo ( Solo tiene 223 páginas).La portada es esta, de la edición de Junio del año pasado (aish, que lejano suena XD):






Y bueno, esos eran los libros :,3 A parte, entre mis tíos me regalaron una psp con la que me podré viciar horas y horas, y mi madre una boina de lo más mona, negra y con flores, de lana, que por cierto casi pierdo el día que la estrené XD


Con eso se acaban los regalos de estas vacaciones, espero que vosotros  hayáis tenido un montón <3

Besis, amores!~~

Pd: Comparto una foto que subí hoy a flickr de mi pullip Akoya, Katia :3


 Link a mi galería

Nos leemos!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario