sábado, 28 de marzo de 2015

Custom Pullipil

Holi amores!~

Si, lo se, me he retrasado, pero ayer fue la entrega de notas y estaba bastante despistada XD Esta mañana me di cuenta y, tras llevarme las manos a la cabeza, me he puesto a escribir ;3





Hoy os voy a enseñar algo en lo que he estado trabajando bastante este último mes (poco a poco, eh?xD), os presento a Vanessa!<3






Es mi primer custom (con intención de que saliera bien XD), Vanessa es una Pullip MIO color tan, cuyo dueño (Saluda, Yago~) me dejó maquillar :3 Realmente, estoy muy enamorada de ella, y me va a costar mucho dejarla ir QAQ...Pero bueno, en cuanto termine de coser su ropita, tendrá que marcharse, aún así subiré alguna foto de ella antes :,3.


Aparte os quería enseñar esto:


Telitaaaaas!~~ Con ellas haré un cosplay para la expotaku Coruña de este año (Claro Coral, como si fueras a hacerlo para el que viene xD) y una falda lolita de estilo classic/steampunk (los globos me dan esa sensación (?)), a ver como salen!

Eso es todo por esta semana!~
Nos leemos!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario