domingo, 15 de marzo de 2015

Compritas aliexpress 1 + exámenes

Holi amores!~~~

Buff, cuanto tiempo sin escribir eh?La verdad es que últimamente estoy a tope con las clases y no tengo tiempo para nada ^^u A eso le tenemos que sumar el hecho de que llevo una semana sin internet en el ordenador, cosas que se ha arreglado así como así hoy .3. Pero bueno, misterios informáticos a parte, hoy estoy aquí para enseñaros unas cositas que me han llegado de aliexpress <3 En realidad no es todo el pedido porque, al ser de distintos vendedores, las cosas van llegando por cuentagotas XD

Por ahora tengo estas dos cositas ;3:


UN SEIFUKUUUUUU~ Yay!Llevaba bastante tiempo con las ganas de comprarme uno, así que aproveché y me tiré a por el :,3 No es que sea de una gran calidad la tela, pero para lo que me costó va bien xD Es cortito, así que tengo suerte de ser pequeña, porque es talla única.



Un bolso super mono para mis coords lolita <3 También lo hay en rosa y lavanda, dudé mucho, pero me apetecía variar un poco y aquí esta ^^ La verdad es que está muy bien hecho, la cremallera parece resistente y los colores son muy bonitos <3



En cuanto me lleguen el resto de las cositas ya subiré otra entrada, por ahora, estos son los links de la tienda:

Bolso

Seifuku


Nos leemos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario