domingo, 21 de diciembre de 2014

Visita Familiar

Holiiiiis!~<3

Segunda entrada del blog! A ver como va ...estos días no voy a publicar nada ( a no ser que vaya a la biblioteca) porque voy a casa de mi abuela para pasar las navidades con la familia (ya subiré fotos al volver eue) y allí no hay internet.

Saldré de casa sobre las 8 de la tarde de hoy, y hasta entonces tengo que preparar las cosas que voy a levar (incluidos los libros de texto para repasar ;_;) y empaquetarlo todo.

Estoy pensando en llevar algún keko para el viaje, pero estando mis primos, miedo me da e.e Además, al ser algo delicado...me da miedo de que se estropeen por el camino...aunque si lo protejo bien no tendría por que pasar nada :3

El pedido que hice a Bodyline el día 3 aún no ha llegado, así que no lo recibiré hasta la semana que viene (como mínimo)...Mi quería llevarlo por navidaaaad!!;---; Pero bueno, siempre nos queda fin de año...

Os pienso petar a fotos en cuanto lo tenga conmigo!<3


Nos leemos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario