sábado, 20 de diciembre de 2014

Presentación

Buenos días a todos y todas las personitas que lean esta entrada! Al ser la primera de este blog será, más que nada, para hacer una breve (o no tan breve) presentación ^^.

Me llamo Coral, aunque por aquí use el apodo de Miss Cherry, tengo 15 años y este es mi primer blog medianamente serio, el cual espero mantener vivo bastante tiempo (cosa que me va a costar, dada mi tendencia a dejar las cosas a medio hacer por culpa de la pereza).

Básicamente, en este blog hablaré de mis gustos, aficiones y pensamientos (muy egocéntrico todo xD), los cuales suelen tratar sobre azúcar, personajes de ficción que tristemente no existen y el profundo odio que siento hacia mi tutor y profesor de este año <3.

En los últimos años los dos hobbys más importantes para mi han sido las muñecas y el lolita (para mi, más que una moda, lo considero como algo mucho más interesante, aún así, no sigo el lifestyle y creo que lo más acertado es clasificarlo como hobby).

Dentro de mi amor por lo kekil, colecciono pequeñas ( y pequeños) de la familia de las Pullip, unas muñecas coreanas que robaron mi corazón hace 3 años <3 A través de ellas conocí el lolita, en el que poco a poco me voy adentrando. Aunque me gustan prácticamente todos los estilos, mi favorito es el sweet lolita, y es el que, sin duda, más pienso vestir :3


Muchos besos, amores <3 Nos leemos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario